1. El envÃo internacional es manejado por el aire INTERNATIONAL EMS Express Company, dentro de una entrega del tiempo de una semana generalmente.
2. Todas las órdenes serán aseguradas para la cantidad completa de la compra, y se pueden seguir en el Web site del ccsme.
3. Todos los envÃos internacionales se envÃan vÃa EMS express principalmente en la venta al por menor, mientras que para la venta al por mayor. Es por eso que puede disfrutar de envÃo gratuito y gran oferta de descuento aquà fuera de venta al por menor. Ahorre más dinero ahora disfrutando de una marca nueva calidad.
4. Somos un distribuidor en lÃnea profesional y cooperamos con el ccsme que expresa a largo plazo, orden de envÃo y entrega derecho a su puerta. Por favor asegúrese de estar en casa cuando los paquetes serán llegados.
5. Los cuadros son solamente para la referencia, considera por favor el objeto material para la información detallada. ¡Y todos los paquetes serán enviados por correo dentro de otra caja!
Politica de devolucion
1.We se comprometen a su satisfacción completa. Antes de disfrutar de un intercambio fácil & amp; PolÃtica de vuelta, usted debe entrarnos en contacto con con la dirección de envÃo de vuelta antes de enviar los artÃculos detrás. Todos los artÃculos envÃan de nuevo a nosotros deben estar en sus condiciones originales por ejemplo no llevado, alterado o lavado, con todas las etiquetas atadas.
2.Todos los artÃculos ordenados son los artÃculos correctos que usted elige aquÃ. Le prometemos del paquete de la orden correcta. Tan si los artÃculos correctos de vuelta para un reembolso: todos los artÃculos vueltos están conforme a una tarifa de reposición de existencias del 20%. Los gastos de envÃo y manipulación no son reembolsables.
3.We no cubren el coste de envÃo de vueltas o de intercambios del paquete correcto de la orden (ambos a y parte posterior), usted será responsable de los costes de envÃo y de dirección.
4.If que entregamos el modelo derecho y el tamaño correcto, usted costará todos los honorarios del envÃo, ambos detrás y. Por el contrario, si entregamos el modelo incorrecto o el tamaño incorrecto, costaremos todos los honorarios del envÃo, ambos detrás y.
5.Adicionalmente, le recomendamos que añada seguimiento y seguro para su propia protección, ya que no podemos ser responsables por los envÃos perdidos.
La mercancÃa devuelta 6.All debe ser enviada a la dirección de envÃo le enviamos por correo electrónico después de que usted consiga nuestra reacción aquÃ!
Intercambios
1.We aceptarán intercambios para un diverso tamaño o color en el plazo de 30 dÃas de la fecha original del envÃo de la orden. Póngase en contacto con nosotros con su ID de pedido y uno de nuestros miembros del equipo le ayudará. Si desea intercambiar artÃculos con un estilo diferente, tendrá que devolver sus artÃculos y decirnos el otro estilo que desea intercambiar, pero por favor, controle el precio cerrado a las botas, permita más de 5.0 dólares de pago.
2.You debe entrarnos en contacto con antes de enviar los artÃculos detrás. Todos los artÃculos devueltos deben estar en su estado original, es decir, no usados, alterados o lavados, con todas las etiquetas unidas. Se le devolverán artÃculos gastados o sucios.
3.We no cubren el coste de envÃo de intercambios, usted será responsable del franqueo de vuelta y para el envÃo y el coste de dirección de enviar los artÃculos intercambiados de nuevo a usted. Le recomendamos que añada seguimiento y seguro al enviarnos artÃculos para su propia protección, ya que no podemos ser responsables de los envÃos perdidos. Los gastos de envÃo y manipulación no son reembolsables.
Cancelación de orden
La cancelación de una orden debe ser solicitada antes de que la orden haya sido enviada. Porque procesamos todas las órdenes lo más rápidamente posible dentro de 6-8 horas después de las órdenes que ponen, asà que no siempre podemos cancelar una orden después de que se coloque. Esperanza usted puede entender en este punto dominante. Las solicitudes de cancelación después de que se haya enviado la orden serán tratadas de acuerdo con nuestra polÃtica de devoluciones.
Aviso amistoso: Si usted no recibió su número de seguimiento de 10 dÃgitos en el plazo de 5 dÃas después de poner su orden, su servidor del E-mail pudo haberlo visto como Spam. En este caso, por favor Contáctenos para asistencia en el seguimiento de pedidos.