Divisas:

Bangxiu La Bufanda del mantón de Seda Grande de la impresión de la Flor de la Mora de Las Mujeres Abrigos 70 * 21 Pulgadas (Color : A) B07H7GR22V

€58.60  €29.05
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07H7GR22V
  • 745 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: 100% seda, estas bufandas de alta calidad proporcionan una apariencia elegante, un toque de comodidad y una sensación de sedosidad para ti, múltiples colores para elegir.
  • Pañuelo de seda largo: el pañuelo largo se puede usar para todas las estaciones y ocasiones, como ropa de oficina, fiestas, bodas, eventos casuales, etc. Puedes usar bufandas como un gran regalo para familiares y amigos en cualquier festival. Serán muy felices
  • con su regalo, cada niña quiere tenerla.
  • multifunción: Las mujeres pueden usarlo envuelto alrededor de la cabeza y envuelto sobre el cuello y los brazos, o sobre los hombros para cubrir los brazos, el cuello, el pecho y las manos, la bufanda puede mantenerse caliente en el frío y es un muy buen accesorio para la ropa.
  • Bufanda de seda Lavado y protección: No utilice la lavadora, utilice agua tibia por debajo de 30 celsius de lavado, evite el lavado frecuente de chales de seda, si el chal está muy arrugado, puede planchar a baja temperatura.


Descripción del producto

Color:A

Las bufandas tienen un tamaño de 170 cm x 53 cm, es lo suficientemente grande como para ser utilizado de muchas maneras como una gran bufanda, una envoltura o un pañuelo.

Patrón de belleza y mucho color para satisfacer su deseo.

De moda para damas que usan en cualquier ocasión.

Lavado a mano preferible, cálido y cómodo.

Si tiene alguna pregunta, contáctenos inmediatamente y estaremos a su servicio las 24 horas del día.

1.Por favor, permita un error de 1-3 mm debido a la medición manual.

2. Los colores pueden tener diferente como la pantalla de diferencia, pls entienden.



Información de producto

Color: A Detalles técnicos
MarcaBangxiu
Número de modelobangxiu
ColorA
Peso del producto118 g
MaterialSilk